17 de julio de 2014

Primer cita medica.

03 - Junio - 2014

Muy buenos dias:


Hoy de un ánimo excelente después de un fin de semana visitando unos familiares y paseando de lo rico en un pueblito muy bonito me he quitado el estrés y estoy lista para concebir el bebe este mes, no hago más que pedirle a mi Diosito que todo me resulte bien.

He añadido un link a el foro de mi app de calendario que me parece muy buena, les recomiendo que se la descarguen ya que a mi me ha servido mucho.

Les cuento que he asistido a una cita médica y me ha mandado el doctor algunos exámenes entre los cuales están:

·         * Toxoplasma.
·         * Glicemia.
·         * Análisis de sedimento en sangre.
·         * VIH
·         * Citologia (papanicolaou)

Se me ha informado de los resultados y estos han salido muy bien. Además me han mandado hacer una citología (papanicolau) de la cual todavía espero resultados; pero en general el doctor dijo que estaba lista para encargar bebe.
En todos estos meses que han pasado hemos tenido charlas; ¡algunas muy largas!  Sobre cómo arreglaremos su cuarto, que nombre le pondremos, como será su rostro y a quien se parecerá más. La ilusión del bebe es tan grande que no solo es de nosotros, también contagia a toda la familia.
Yo digo que cuando quede en embarazo no le diré a nadie hasta que tenga unos meses, pero sé que no podre aguantarme la emoción y tendré que contárselo a alguien jajajjajaja.   cada vez que pienso en ello se me llena el rostro de una felicidad inmensa, anhelo tanto ser mama y espero que ese momento pueda llegar pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Favorites More