23 de septiembre de 2014

Te has ido de nuestras vidas pero seguirás en nuestros corazones.. (1 perdida)

Buenos días

Hoy un poco triste, he dejado de publicar en el blog debido a algo que sucedió y que me causa mucha tristeza.

Hace una semana perdí mi bebe (15-09-14); tuve un aborto retenido lo que significa que el bebe estaba sin latidos y que mi cuerpo no se había dado cuenta de eso, en algunas entradas anteriores comente que tenia un flujo color rosa así que fui al doctor por urgencias 3 veces y solo hasta la 3 vez me atendieron como se debía pero ya era muy tarde; definitivamente el seguro medico de mi país no es muy bueno que digamos ya que a muchas les pasa lo mismo que a mi solo por negligencia del personal medico. 

Llegue por urgencias a las nueve de la noche y me hicieron una ecografia la doctora me dijo que el bebe no tenia latidos y eso me rompió el corazón; la doctora muy linda ella me abrazo y me dijo que estuviera tranquila que todo estaría bien así que le pregunta que si podía salir a hablar con mi esposo.
cuando salí y lo vi hay sentado esperándome no me pude contener y me eche a llora sin poder decirle lo que sucedía; cuando por fin se lo pude decir el se puso a llorar, era la primera vez que lo veía llorar y nos abrazamos durante mucho tiempo llorando juntos.
luego me toco ingresar de nuevo y estuve hospitalizada, a las 3 de la mañana me insertaron vía vaginal unas pastas para poder sacar el bebe CITOTEC (misoprosol) que actuaron mas o menos a las 4 horas produciéndome mucho dolor hasta mas o menos las 11 de la mañana; sentía mucho dolor como las contracciones y de un momento a otro deje de sentirlo y me quede dormida, cuando desperté sentí ganas de ir al baño, hice pis y luego sentí algo que salia (ERA MI BEBE). Al verlo tan chiquito e indefenso sentí un dolor en mi corazón tan fuerte que me lo rompió por completo; ver sus manitos, su cuerpito..... fue algo muy doloroso y que no le deseo a nadie.
mi bebe lo llevaron a patologia para realizare análisis.

A las 2 de la tarde me llevaron a quirofano, me anestesiaron totalmente para realizarme un legrado y tras despertar me enviaron a casa en donde pase tres días antes de regresar a trabajar pues no me sentía muy bien ni física ni emocionalmente, dure con sangrado como 4-5 días y gracias a Dios no he tenido ningún problema tras el procedimiento hasta el momento.

Voy a dejar de publicar por un tiempo ya que no me encuentro de animo; tan pronto me sienta mejor volveré a publicar, por ahora quiero investigar un poco sobre lo que le paso a mi bebe y no quiero que vuelva a pasar.


Agradezco sus visitas y espero les sirva de mucho la información que hay publicada hasta el momento.
el blog quedara cerrado temporalmente hasta que me sienta mejor de mi alma y mi corazón.

2 comentarios:

Me siento muy identificada contigo. En mi aborto de 10 semanas me paso todo muy parecido. Por un lado en la eco me dijeron que estaba de menos tiempo cuando yo estaba segurísima de que tenia ser como yo creía, pues siempre he tenido las reglas muy regulares. Después un día tuve el flujo un poco rosa, me fui a urgencias, me miraron y todo bien, escuche el latido y todo. A la semana siguiente volví a tener el flujo rosita, fui a urgencias y ya no había latido! Que dolor tan grande!
Voy a seguir leyendo el blog! Un abrazo muy grande!!

Holaaaa.
Si nena lamentablemente muchas mujeres tenemos q pasar por esta situacion q es muy fuerte y dolorosa..
Pero aun que no tengamos fuerza hay q seguir adelante.
Algún día llegara nuestro milagro.
Besos.
Igual también leo tu blog con el cual también me identicifico.

Publicar un comentario

Facebook Favorites More